Correduría de seguros
Los corredores de seguros somos una figura que goza de independencia para buscar en el mercado asegurador contratos de seguros que se adapten a la perfección a las necesidades de nuestros clientes. Para ello, mediamos en los intereses contrapuestos de la relación asegurado versus compañía aseguradora.
¿En qué podemos ayudarle?
Ponemos todo nuestro saber hacer en la confección de su programa de seguros. Y estamos a su lado cuando más nos necesita, en el momento de la ocurrencia del siniestro, pues es en este momento en el que el seguro muestra toda su importancia. Y por ello, podemos destacar las siguientes áreas:
Elaboración de programas de seguros
Elaboramos programas de seguros adaptados a las particularidades específicas y a las necesidades concretas de cada empresa/cliente.
Proveedores de primer nivel
Trabajamos con las compañías aseguradoras más especializadas y solventes, y de mayor reconocimiento y prestigio en el sector, tanto a nivel nacional como internacional.
Gestión de su cartera de seguros
Mediante el contacto continuo con el cliente, asesorándole para que sus riesgos estén actualizados en cada momento a su situación real y actual.
Tramitación de sus siniestros
Intervenimos apoyando al cliente y efectuando los trámites pertinentes con la compañía aseguradora, para su correcto seguimiento y resolución.
Metodología de trabajo
Analizamos los riesgos asegurables buscando las soluciones aseguradoras óptimas, mediante pólizas totalmente adaptadas a cada cliente y a cada necesidad de cobertura. Elaboramos completos programas de seguros, que evolucionan a medida que lo hace su empresa y sus circunstancias.
Especialistas en riesgos industriales
- Incendios
- Extensivos
- Robos
- Inundaciones
- Pérdida de beneficios
- Avería de maquinaria
- Transportes
- D&O
- Explotación
- Patronal
- Productos
- Medio ambiente
- Contratistas/subcontratas
- Locativa
- Cruzada, etc…
- Muerte
- Invalidez
- Enfermedades profesionales
- Lesiones corporales
Su satisfacción es nuestro objetivo
Nuestro principal objetivo es, que en el momento de la ocurrencia del siniestro, durante su tramitación, y en el momento de su resolución, esté satisfecho con nuestra labor de asesoramiento y de correduría de seguros. Nuestra experiencia nos avala, ya que durante los últimos 5 años, hemos gestionado más de 6.500 siniestros, obteniendo en casi todos ellos valoraciones calificadas como buena y muy buena, y ello es para nosotros nuestra mejor recompensa al trabajo realizado.